Hotmail ofrecerá 5 GB de capacidad de almacenamiento


Enfocado en aplicar una serie de cambios que tienen como fin complementario mostrar que la firma evalúa las sugerencias de los clientes de la prestación, Microsoft prepara una actualización de Hotmail en base a las propuestas y comentarios que recibió la compañía por parte de sus usuarios.

Así, el gigante del software anunció que la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico crecerá hasta los 5 GB para los usuarios gratuitos y hasta los 10 GB para los de pago.

Además, Microsoft indicó que realizará mejoras en el rendimiento de la aplicación, y que reforzará el sistema de seguridad a través del bloqueo de imágenes y enlaces incluidos en mensajes de cuentas desconocidas para el usuario.

Asimismo, la empresa con sede en Redmond sostuvo que integrará un asistente para limpiar la lista de contactos que estén duplicados, y que las cabeceras serán reducidas para dejar más espacio a los mensajes.

Según el portal especializado vnunet.es, las actualizaciones también permitirán aceptar pedidos enviados de Outlook, e ingresar directamente a la bandeja de entrada en lugar de pasar previamente por la página “Hoy”.

Por último, Microsoft señaló que las nuevas características estarán disponibles en forma gradual para todos los usuarios durante las próximas semanas.



Fuente: RedUSERS

0 comentarios: