Windows Vista a control remoto XD

El fabricante de soluciones de conectividad Keyspan acaba de lanzar al mercado un control remoto que funciona a una distancia mayor que los mandos que utilizan señal infrarroja, diseñado especialmente para el sistema operativo Windows Vista.

Así, la firma desarrolló una plataforma que opera por señal de radio frecuencia (RF) y permite manejar el software de Microsoft desde una distancia máxima de 30 metros, ofreciendo una cobertura tres veces mayor a la de otros dispositivos similares.

Además, como funciona a través de RF, la unidad de Keyspan no necesita apuntarse directamente a los equipos dispuestos con Vista para ser ejecutado, y consta de un receptor para puertos USB.

De este modo, el control remoto puede ser accionado a distancia, enviando órdenes a la PC aún cuando entre ésta y el usuario existan obstáculos que se interpongan en la señal.

Asimismo, el producto, disponible a un costo de U$S 49, no requiere de la instalación de ningún software adicional, y presenta compatibilidad con las versiones Windows Vista Home Premium y Ultimate.


Fuente: RedUSERS

0 comentarios: